jueves, 22 de enero de 2009

Shen'Dralar

Suleica dice: Hoy os hablare yo de historia.

Smellian dice: Jaja, debes de saber que el listón esta muy alto.

Suleica dice: Debes saber que tenemos sofa...

Smellian dice: Ouch...

El Grupo de elfos de la noche conocidos como Shen'dralar son un reducto de seres oscuros y Altonatos que habitan dentro del Ateneo en La Masacre. Se trata de un numero reducido de los elfos Quel'dorei que una vez poblaban La Masacre, o Eldre'Thalas, como era conocida en la antigüedad. A pesar de la insularidad y el gran aislamiento del mundo exterior, siguen siendo sabios y un con gran conocimiento de muchos secretos, incluyendo, tentadoramente, la ubicación de la Crematoria.

A diferencia de sus primos los elfos de noche, los Shen'dralar mantuvieron su inmortalidad después de la destrucción del primer Pozo de la Eternidad por no confiar en Nordrassil, pero usaron la energía del demonio Immol'thar para su inmortalidad, encenrrandole en una carcel repartiendo su energía en cinco torres místicas. Dentro de sus prisiones fueron gobernados y supervisados por el Príncipe Tortheldrin, el actual líder de los Shen'dralar, y por el momento lo ha realizado correctamente, suministrando el uso de energía de los Altonato para que su gente pueda seguir siendo eterna. Sin embargo, según una antiguo escrito Shen'dralar:

Miles de años pasaron y la potencia necesaria para mantener en prisión a Immol'thar en Eldre'Thalas comenzó a cambiar. El coste de mantener a Immol'thar creció vinculado a eclipsar la velocidad a la que la energía podía ser desviada y distribuida. La ganancia neta, se había convertido en pérdida.

En respuesta a esta crisis, el Príncipe y sus mas cercanos y leales Shen'dralar comenzaron una purga de Altonatos asesinando a sus compatriotas, sacrificando a sus víctimas justificando que "la fuerza vital serviría para alimentar las torres y preservar su inmortalidad". Al menos un Altonato, Azj'Tordin, ha escapado de la muerte a manos del Príncipe Tortheldrin, pero la mayoría no han sido tan afortunados. Sus espíritus ahora vagan por los pasillos y patios de La Masacre. No es sorprendente que el Príncipe Tortheldrin guarde celosamente el secreto de este acuerdo, y los que se atreban a inmiscuirse en su dominio, como el elfo de sangre Kariel Winthalus, pueden esperar un final trágico.

Miembros Notables

Azj'Tordin

Azj'Tordin logró huir de Eldre'thalas (La Masacre) y del Shen'dralar. Sin embargo, el diablillo Pusillin robó su libro de encantamientos y su llave creciente o de media luna para entrar en Eldre'thalas, ahora le pide a los aventureros que les devuelvan su libro. No se sabe nada sobre lo que sucede con él después de este evento.



El Príncipe Tortheldrin era un fiel servidor de la reina Azshara, un Shen'dralar, y el líder de la antigua ciudad de los Elfos de la Noche Eldre'Thalas, conocida hoy como La Masacre.

Después de la destrucción del Pozo de la Eternidad muchos Altonatos fueron expuestos al letargo de la motarlidad. Así que el Príncipe Tortheldrin ordenó la construcción de torres místicas. Estas torres deberían crear un campo de fuerza que podría encarcelar al poderoso demonio Immol'thar. Para alimentar su hambre de magía estos elfos aprendieron rápidamente la habilidad de extraer las energías demoníacas de Immol'thar. Las energías se utilizan para conceder la inmortalidad a estos elfos.

Siglos más tarde, los poderes de la cárcel Immol'thar y de la torres de control comenzaron a disminuir. Por lo tanto, el Príncipe Tortheldrin decidido a matar a algunos Altonatos para mantener su fuente de poder ilimitado.

La única forma de matar al príncipe es destruir las torres que rodean sus tutores para reducir el campo de fuerza. Una vez hecho esto, destruir a Immol'thar. Con estó el príncipe tendrá su poder muy reducido, una vez hecho esto acabar con el será muy sencillo.

Falrin Tallarbol

Falrin Tallarbol es un Altonato que reside en la biblioteca del ala oeste de La Masacre. Tiene un odio especial hacía los ogros y le encantaría verlos a todos eliminados.

Tradicionalista Javon


El Tradicionalista Javon se encuentra en la biblioteca del ala norte de La Masacre. Para llegar a la biblioteca, hay que entrar en el ala norte, bajar al patio y hacia abajo a través de la puerta cerrada de la izquierda. Al final verás los largos corredores de la biblioteca.

Tradicionalista Kildrath

El Tradicionalista Kildrath se puede encontrar en la biblioteca del ala este de La Masacre.

Tradicionalista Lydros


Lydros se puede encontrar en el Ateneo del ala oeste de La Masacre, que se puede acceder desde las alas oeste y norte.

Tradicionalista Mykos


Mykos se encuentra en la biblioteca del Ala oeste de La Masacre.

LIBROS DE CLASE

Sagrada Bologna: lo que la Luz nunca te dirá: "Por Allister, Sacerdote de Sombras."

La mejor raza de cazadores: "Un cuento de una Trol y su tigre."

Códice de Defensa: "El libro está sellado con magia."

El libro de cocina del arcanista: "El libro está sellado con magia."

La Luz y cómo alterarla: "Por Uther".

Sombras acechadoras: "Historias de Las Tierras Devastadas contadas por Lady Savine"

El Sueño Esmeralda: "Acto o farsa bien planeada llevada a cabo por mi hermano"-De Illidan.

El choque de Escarcha y tú: "Por Drek'Thar".

Garona: Un Estudio sobre el Sigilo y la Traición: "El libro está sellado con magia".

Compendio de matar dragones de Foror: "Varias páginas están en blanco".

Smellian dice: Maravilloso, sobervio, digno de museo...

Suleica dice: Al sofá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario