lunes, 19 de enero de 2009

Ha llegado el "REVIENTASERVERS"

Smellian dice: El titulo lo dice todo la ver...

Suleica dice: Si lo deja todo claro, venga hombre tomatelo en serio.

Smellian dice: /ignore Suleica. Pués esta historia va de un dia en que yo me encontraba en Stormpeaks y de repente me llega un Whisper fatal...

¿Revientaservers?

Yo tenía la culpa de que C´thun estuviera sumido en el mayor enemigo del jugador el Lag, yo un simople jugador que migró hace cinco meses cuando no había lag, tenía la culpa de que el server se estuviera volviendo loco... ha pesar de todo me lo tomé a coña. Yo me quejo una barbaridad de como está el server, pero no por ello creo que sea culpa mia, cuando pasan estas cosas piensas la culpa de que a mi me tomen por "revientaservers" es de lo mal que esta el personal o de que no se vea el final de este reinado de terror. Cuando desconecte del juego y volví al mundo real me di cuenta de una cosa, ya no era Antonio Delgado, ni Smellian...


Yo era el "REVIENTASERVERS".

Suleica dice: Si, si, el "revientanada" diria yo. Cuando Smellian me contó aquello me quedé atónita, como puede alguien culpar a un jugador, a un individuo, de que otras tropecientas personas hayan migrado y hayan colapsado las instances. Esta es una de las muchas razones por las que dejé el wow, la gente, ese colectivo que esta dañado mentalmente. Aunque le demos un toque sarcastico en este blog, no se puede culpar a guilds por migrar, a jugadores, la culpa la tiene quien todos sabemos, si en un armario lleno de abrigos intentas meter un cajón de bufandas no cabe, y con el tiempo se agrieta, sin embargo metieron el cajón... En fin Smellian para aquel demacrado mental será el revientaservers, que duerma bien y no le asalte por la noche el "Duermedebajodemicama".

Smellian dice: Te quiero...

Suleica dice: Lo se ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario