martes, 20 de enero de 2009

El maravilloso mundo del foro oficial

Smellian dice: Como somos druidicamente incorrectos vamos ha enseñaros comicamente las cosas que se cuecen en un lugar que junto con el canal de Barrens de cualquier server, es un sitio de lo mas divertido.

Suleica dice: Esto me huele a que va a acabar mal...

Smellian dice:

Nº 1

ESTAMOS EN CRISIS

Extraido del Foro Oficial de Wow-Europe.

Como es que cada skill te saquen 50Plata Mínimo siendo lvl 29?

En serio, estoy flipando, consigo pillar algo... y se me va enseguida, además de eso, siempre tengo que dejar de coger algunas skills porque no me da el dinero para NADA. Me parece un poco CARO, que las skills a los lows estén tan y tan altas, bajad un poco lo que cuestas las skills, me es imposible unir dinero para la montura, porque cada vez que voy a comprar skills me quita TODO lo que tengo. No pido comodidades, pero es que es un poco abusivo la cantidad a pagar por x1 Skill. ¿Estamos locos o qué?


Me gustaría que pillaran y bajaran un poco el precio de las skills, soy priest y me es muy difícil leveear sin tener las skills al día, igual que a los rogues...
Si queréis ponerla a 1 Oro al 70 me parece estupenda, pero ya 50 de plata MINIMO, me parece una p*** exageración.

Espero que tomen esta queja como algo constructivo que estoy harto de mendigar dinero para pillar skills.

Un saludo :D

PD: Estoy asqueado! ^^




¡¡¡LLAMAD A LOS ALBAÑILES!!!

Extraido del foro oficial bla bla bla...
pero que passa aqui ams colas que en el mercadillo me gustaria q nos explicarais que medidas estais tomando para reparar c'thun i otros servers colapsados las migraciones no es k solucionen mucho el lagg es impresinante llevo 30min esperando .... i lo que yo no entiendo esk el server aga:BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM A TOMAR POL... i me desconecnte porfavor arreglad eso plis(si ai algo ofensivo lo siento pero esk estoi cabreado!)


Smellian dice: Pues hay va, espero que os guste y que nadie haga enfadar a estos dos.

Suleica dice: BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM¡¡ a tomar por...

Smellian dice: ¿Qué ha pasado?.

Suleica dice: Tu ve llamando a los del gotele...

2 comentarios:

  1. Dioooooos lo que me he podido reir jaja el turno de esta noche se me va a hacer mas ameno XD.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja GMs arreglando C'thun XDDDDDD
    Que puntazo!

    ResponderEliminar