jueves, 22 de enero de 2009

El maravilloso mundo del foro oficial

Smellian dice: Bueno bueno, nos llegan dos post del foro general muy, muy espesos.

Suleica dice: Si e inteligentes como todo lo que se mueve por allí.

Nº4

Extraido de donde cristo perdió el mechero...

NO TE QUIERO VER SENTADO.

m.. es cierto que estar sentado le da al oponente un 50 % mas de daño?

solo eso.


Smellian dice: Menos mal que es solo eso no quiero imaginarme que más pensaría este coleguilla.



Piratas del Caribe y Quel´danas.
Porfavor blzzard poner una isla de quel danas! eso era el paraisO! xD todos mis momentos clave en el juego los e vivido alli, cuando me compre la exp me pregunte, como sera la nueva Isla? xD dios, echo de menos ese grupo de 3 o 4 hordeños que acavava en raid por culpa de la ali ehehe, cuando asiendo las diarias siempre las mismaas, y sin monturas voladoras, tus encuentros con la alianza/horda etc........ mis mejores momentos los e vivido en la isla de quel danas, me lo pasaba como un niño en la isla :-) aora las diarias que ay no son lo mismo, no me gustan, ni las are, ay es donde conoci a muchos de mis amigos del wow, donde campeaba alianzos y me campeaban....


BLIZZARD una nueva isla de quel danas, Con 10 quests diarias como antes, Sin monturas voladoras, con esos guardias toca pelotas ;D PORFAVOR!


saluditos ^^

Saludo!


Suleica dice: La ironía no es el fuerte de muchos...

Smellian dice: Y con esto y un bizcocho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario