sábado, 31 de enero de 2009

El Maravilloso Mundo del Foro Oficial.

Suleica dice: Esta vez el foro oficial nos trae grandes historias.

Smellian dice: Venga ya si vamos a publicar esto por el post ese de las mujeres.

Suleica dice: Y porque me sale del co... que para eso el blog también es mio.

MUJERES NO GRACIAS

Bueno, lo que os voy a contar a continuación me ocurrió ayer por la tarde.

Yo estaba haciendo misiones tranquilamente por Howling Fjord (Fiordo Aquilonal), cuando vi que un grupo buscaba Tank para ir a Utgarde Keep. Yo tenia mucha ilusión en hacer la mazmorra y le wispee diciendole que podian contar conmigo, a lo que el tio me respondió: Eres mujer? y yo me quede... "Eh??? eso a que viene?" y le respondí: si, por? y me dijo: Entonces no te queremos en nuestro grupo, que las mujeres no sabeis tankear.

En ese momento estuve entre darle un puñetazo a la pantalla de mi ordenador o report. Y a mi ordenador le tengo bastante cariño...

Tampoco reporté, porque no sabia si por eso exactamente se podía, pero considero que la situación de discriminación esta llegando demasiado lejos...

Se me saltaban las lágrimas de rabia, yo no podia hacer la maz por culpa de unos subnormales que se creian muy guays yendo de machos...

No se que opinareis vosotros pero...

Suleica dice: Para esos niñatos del bollicao que no tienen ni puta idea de que a coño juegan les regalo esto que es lo que os pasara a todos.



TRAFICO

Smellian dice: Muchas veces... podemos hacer una mala interpretación de post...
Pues eso.. resulta que escogí mi dk gnomo y al questear en la zona de los dk's antes de obtener la montura hay una quest donde puedes subir a caballos,entre ellos habian ponis y era bastante gracioso.
queria preguntaros si se pueden comprar estos ponis y donde.

Gracias.

Smellian dice: Hasta la siguiente entrega, niños del bollicao sexistas os mando un mensaje...

6 comentarios:

  1. Perate que mi próxima entrada va sobre este tema, y no voy a dejar títere con cabeza.

    Anticipo: todos locos, y la mitad gilipollas.

    ResponderEliminar
  2. Llamas jilipollas a los de este blog?

    ResponderEliminar
  3. Hala, han dicho gilipollas... ¿Se puede decir gilipollas?

    Porque si no se puede yo digo MACHISTAS DE MIERDA Y PUTOS DE HIJOS.

    ResponderEliminar
  4. Balduraen no creo que mortarion nos haya dicho jilipollas, se referira a los niñatos del bollicao.

    ResponderEliminar
  5. En absoluto llamo gilipollas a los de este blog, faltaría plus. No sé como se ha podido malinterpretar, pero no ha sido así en ningún momento.

    Como comenta Smellian, efectivamente me refería a los niñatos.

    ResponderEliminar
  6. Todo aclarado pues, no pasa nada Mortarion.

    ResponderEliminar