martes, 20 de enero de 2009

El maravilloso mundo del foro oficial

Suleica dice: ¿Vas a convertir esto en una sección?

Smellian dice: Se lo planteare a moralidad y quizás a sentido común.


Smellian dice: Ya está.

Nº2

Esta información.... foro oficial.

IRSE SIN PAGAR

porfavor tengo un pj llamado täysön en el mundo sangino lo cambie pa ese mundo pa ver si desde alli podia canbiarlo pa los errantes quiero que me paseis a mi brujo palos errantes que es donde tengo la mayoria de mis pj y quisiera subirlo en los errantes asique pido porfavor que melo pasen pa alli

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...

Extraído del sitio...

Quería daros Gracias por el gran juego que habeis creado y tan bien llevais $$$$$$$$$

Daros gracias por vuestra gran atención a cliente (No haced caso a los que dicen que tardais en responder de 1 hora a 2 horas que son gente que no se da cuenta que el dia tiene 24 horas)

Daros gracias por cobrarnos hasta por respirar (Total 20 euros no son nada para gastarte en una modificacion de pixeles, o mover unos pixeles a otro lado... entre cada comida me pago yo 3 o 4 modificaciones y migraciones.. deberia ser mas caro @%@!*)

Daros gracias por tener siempre la pagina up para que la gente pueda gestionar su cuenta. Y quien no pueda entrar es culpa suya fijo...

Daros gracias por esos lagazos en naxx, malygos y tal... porque asi nos lo poneis mas dificil y tiene mas emocion! si esque sois los mejores..

Daros gracias por la gran dificultad y reto que el juego acarrea... mi primo de 5 años y yo aun estamos atascados con algunas heroicas, pero es normal, aun no controla eso de aporrear teclas y tal

Daros Gracias por las millones de quest bugeadas de Northrend! es divertido buscar los fallos en plan "encuentra los 10 bugs"... y esque yo me lo paso pipa

Daros gracias por el mega balance del pvp.. es asombroso ver como 1 pala y un dk se petan todo a su pasa.. pero pienso que sera cosa mia que no soy muy skilled...

Pues eso! que muchas gracias!! me encanta el juego y desde luego para las pocas desventajas que tiene, ni me pensaba (los dudosos) pagar 13 euros al mes...

GRACIA$ BLIZZARD


2 comentarios:

  1. Lo dicho que partidura de traca gracias por ese humor tan negro y a la vez tan infantil

    ResponderEliminar
  2. Uy esos 2 señores de rasgos "azulados" como me suenan... XD

    ResponderEliminar