jueves, 29 de enero de 2009

Primer Podcast Druidicamente Incorrecto

Smellian dice: Druidicamente Incorrecto llega a otro nivel...

Suleica dice: Ni que fueras un Pokemon, jaja.

Smellian dice: ¬¬, a lo que me refería es a que estrenamos podcast, no sé si seran muchos o pocos, haré los que tenga ganas de hacer. En este primero hemos hablado con Hamanu, GM de Not Prepared, y Senpay, RL de la misma.

Suleica dice: Es una lastima que la hicieras cuando yo trabajaba...

Smellian dice: Si, esta noche no duermo por la culpa. Agradecer a los tres tristes tauren de trastosdeguerra su incondicional ayuda, y a nuestros invitados que aceptaran está propuesta.

Suleica dice: Lo que vas a agradecer esque esta noche no llueva cuando duermas en la caseta del perro...


http://www.zshare.net/audio/548323060a5403e6/
Smellian dice: En fín duerma donde duerma espero que os guste, lamentablemente a nuestros invitados les guardamos una sorpresa...

Suleica dice: Pobrecitos, no se imaginaron que la entrevista era una trampa, desde D.I le cortamos la cabeza a Hamanu y Senpay, que se prepare nuestra siguiente victima.


Smellian dice: Hasta que encuentra un buen Hosting que admitan los Web MP3 Player nos tendremos que conformar con esto, lamento las molestias.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la oportunidad, fue realmente entretenido y espero poder volver en futuros podcast de ulduar quizas xD

    ResponderEliminar
  2. A ti Campeón ha sido un placer tener un voz a voz con ustedes dos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la entrevista ^^

    Pd:como consejo podeis subir los mp3 a Goear.com que permite poner enlaces en blogs de manera muy simple

    ResponderEliminar
  4. No me carga la página donde lo habeis subido T.T A ver si se puede poner un enlace a Goear que va de lujo :P muchas gracias por todo y felicidades por el blog chicos.

    ResponderEliminar