martes, 27 de enero de 2009

El maravilloso mundo del foro oficial

Suleica dice: Y ya estamos aquí vamos a echarnos unas... reflexiones.

La venganza del Conde de mecampeancristo

pues si, como lo oyen, asi es como se puede definir a esos hordas 70 y 80 que se dedican a perseguir a gente con muchisimo menos nivel simplemente por %@*%%, solo deciros una cosa, ya os piyare cuando sea 80 y os metere una buena somanta de palos, tiempo al tiempo.

Esto va para un tal pezuñaferoz. ;)


Smellian dice: Hay gente que no sabe leer, JcJ igual a campear, JcE igual a Chinofarmerland.

Asi lo arreglamos en mi tierra

No veia tantos problemas desde el parche pre-WOTLK. La solucion que deberian tomar es desconectar el WoW una semana y que revisen cada codigo del juego para encontrar el fallo que hay y solucionarlo. Creo que las ansias de que sacaran la expansion ha provocado que no revisaran el juego a fondo. Esta claro que el mundo de la informaticca no todo se arregla de un dia a otro,en este mundo la magia no existe. Todo se basa en numeros binarios y en operaciones matematicas cuyo fin es obtener el resultado de una operacion. Si durante esa operacion algo no esta bien programado no nos sale el resultado que buscamos. De los conceptos que tengo en el mundo de la informatica si una operacion no salia bien, lo primero de todo es averiguar que falla,y eso implica a ir a la primera operacion que hacemos y luego seguir el camino y encontrar el fallo. Bueno, yo por lo que veo es que intentan solucionar mediante parches el fallo, y no se si seran por que les meteran prisa los supeiores o algo, pero todo programador conocera que el fallo no empieza a mitad del camino. Asi que eso, que desconecten el WoW una semana, que hagan todas las operaciones y calculos para encontrar el fallo y ala, problema solucionado. Ademas, en ese periodo podriamos hacer bastantes cosas. Ir al cine, hablar con la novia, tomarte una caña con los amigos, etc. Asi nos dariamos cuenta de que no es necesario el WoW.


Suleica dice: ¿Desconectar del wow? ¿Una semana?, este hombre no habrá mirado el foro cuando el server X tarda dos horas en estar abierto...

Smellian dice: Pues eso es todo.

Suleica dice: De momento...


No hay comentarios:

Publicar un comentario