Smellian dice: Sin embargo, todos sabemos que esa justicia es demasiado efimera, yo le daría a esos dos perros hijos de puta a la familia, y que le aplicara la "justicia" que le aplicaron a Marta aquella noche. 21 días han sido los que han dormido Miguel Carreño Delgado y Samuel Benitez con la verdad callada, solo les deseo que se pudran por dentro y que revienten en charcos de sangre.
Suleica dice: Estos asquerosos son los que han cometido ese horrible crimen, si los veís algún dia escupidles en la cara de mi parte.

Smellian dice: Animo familia del Castillo desde aquí nuestro mas sentido pensame y que ojalá esos dos cabrones reciban lo que se merecen dentro de las rejas.
Lamento que al final se haya resuelto de esta manera, espero que efectivamente se haga justicia con los responsables y os mando un abrazo muy grande.
ResponderEliminarAnganion
Ánimo y un gran y sincero pésame por la pérdida.
ResponderEliminarAl final ha resultado ser el peor final posible para este trágico suceso.
Un abrazo y mucho ánimo en estos momentos en el que tanto falta.
Desgraciadamente ha sido un asesinato en toda regla y desde el principio, ni siquiera tuvieron un mínimo de vergüenza para admitir el crimen pronto, haciendo pasar a muchísima gente días terribles para obtener un desenlace amargo.
ResponderEliminarDescanse en paz esa chiquilla, que se les condene y no salgan jamás de la cárcel.
Muchísimo ánimo.
ResponderEliminarDesgraciadamente estas cosas pasan, y semenjantes desgraciados estaran en la calle muy pronto... Solo espero que se modifiquen las leyes pertinentes (no sabeis como me jode que tengan que pasar este tipo de cosas para que se tomen en serio el modificar leyes) y el asesino de Marta y el cómplice que le ayudó a deshacerse de su cuerpo, esten de por vida entre rejas.
Un abrazo, y mi más sentido pésame.
Bölthor
Ánimos a las dos :( es terrible que hoy en día sucedan cosas así. Ojo por ojo y diente por diente... al final de un modo u otro acabarán recibiendo todo lo que han hecho multiplicado.
ResponderEliminarMi pésame por Marta.