jueves, 5 de febrero de 2009

Los Señores de Naxxramas

Smellian dice: Buscando por todos los lugares del universo wow, me encontré con que el Comandante Eligor Albar nos cuenta cosillas interesantes sobre los bosses de Naxxramas.
Yo no voy a ser menos que el(Si me he enemistado con un NPC de un juego), por lo tanto comienza en D.I los Señores de Naxxramas.

Arrabal Arácnido:

Anub'Rekhan

Anub'Rekhan, es uno de los mejores Señores de Azjol'Nerub, quedó bajo el control de la plaga cuando él y su ex comandante, Anub'arak, fueron finalmente derrotados por el Rey Exánime hace muchos años. Se dice que fue el más fiel comandante de Anub'arak.

Frases:

- Apertura de la Puerta de Anub'Rekhan
* Ahh ... bienvenidos a mi sala.
* He oído muchos corazones latiendo. Ssssi... laten más rápido ahora. Cuando esto acabe dejaran de latir.
* ¿Dónde queréis ir? ¿Qué pretendéis hacer? Son muchas opciones, todas terminan en la muerte.
* ¿Qué voy a comer un primero? Tan difícil de elegir. Todos tienen un olor tan delicioso ...

- Taunted
* Sólo un poco de sabor ...
* No hay manera de salir.
* ¡Sí, corred! ¡Eso hace que vuestros corazones bombeen más rápidamente!

- Muerte de banda.
* Shhh ... que todo habrá terminado en breve.

La Gran Viuda Faerlina

"La Gran Viuda Faerlina" , fue botánica en la vida, guardiána de los experimentos y las crias de arañas en la muerte, supervisa el arrabal arácnido y su único objetivo ahora es encontrar el veneno mas letal para la cruzada del Rey Exánime."

Frases:

Entrando en su habitación (antes del taunt)
* Vuestra antigua vida, vuestros deseos antes de la muerte, no significan nada. ¡Ahora sois acólitos del maestro, y serviran a su causa sin dudarlo! ¡La mayor gloria es morir al servicio del maestro!

-Taunt.
* ¡Matadlos en el nombre del maestro!

-Faerlina gana enfurecer.
* ¡No podeís esconderos de mí!
* !Arrodillate ante mí, gusano!

-Muerte de Banda.
* ¡Has fracasado!
* ¡Patético infeliz!

- Muerte de Faerlina
* ¡El Maestro... me vengará!

Maexxna

"Maexxna - nació en lo mas profundo de las montañas de Rasganorte hace muchos años, fue capturada dentro de la ciudadela de terror,Naxxramas, donde da a luz a sus crías, su alimentación consiste en los cadáveres de todos los que se atreven a aventurarse demasiado en Naxxramas".

Smellian dice: Seguiremos con los demás Jefes de la ciudadela del terror, espero que os guste.

PD: Recuerdos a Todos de Sule.

2 comentarios:

  1. Me encanta el lore de wow.
    Lo mejor son las voces de los troll :D

    Me agragas a tu lista de blogs del wow y yo te agrego a mi lista?
    Mi blog es:
    http://bateriademana.blogspot.com/
    Es sobre sacerdotes sombras, escrito por un sacerdote sombras.
    Si me agregas avisame en un comentario y te agrego.
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  2. Para cuando la segunda parte? mola saber lo de los jefes

    ResponderEliminar