sábado, 7 de marzo de 2009

Amo a Suleica

Smellian dice: Pués si, después del tiempo que llevo junto a ella me he dado cuenta de que para mi no existe nadie mas, lo sabía antes pero ahora lo se con total seguridad, hoy habiamos quedado con mis coleguillas pero ella no tenía ganas de salir, y a pesar de ponerme pesado finalmente no salimos. Lo peor esque ahora esta enfadada y se cree que no la quiero... como ya le dije el primer día no tengo que ocultarle a nadie, ni tampoco jurar ante nadie que te quiero. Así que he decido que todo el mundo sepa que amo a Sule, y al que no le guste que haya puesto esto que me la chupe.

7 comentarios:

  1. Al final hemos ido con sus amigos, XD. Perdonad esta entrada, a veces se vuelve algo loco y no controla. Yo tb te quiero, pero no vuelvas a hacer esto, que me das verguenza ajena.

    ResponderEliminar
  2. :O love is in the air <3 me encanta xD amos en público más a menudo

    ResponderEliminar
  3. .... una pregunta? soys una mujer y un tio(cual es cual) dos chicas o dos chicos?(me entro la duda pienso que soys dos tias)

    ResponderEliminar
  4. Yo Smellian tengo rabo solo que coji complejo de grande y me cambie de sexo (en el juego e)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué potito po dió!
    ¡Esto sí que es amor y no el evento del Wow!
    Por cierto Smell, para mí siempre serás un torito bravo. Espero que algún día nos sorprendas volviendo a tu sexo XD

    ResponderEliminar